Flandria volvió al trabajo con la permanencia como bandera

El Canario comenzó este jueves los trabajos de pretemporada en el Estadio Carlos V de Villa Flandria. Las actividades precompetitivas serán jueves, viernes y sábado allí y el lunes  se trasladarán al Club de Campo y Golf Las Praderas de Open Door.

Sin refuerzos hasta el momento, Flandria comenzó los trabajos precompetitivos de cara a una nueva temporada del torneo de la Primera B Nacional que se jugará a partir del mes que viene. El equipo de la dupla enfrentará en el primero de los compromisos a Boca Unidos de Corrientes.

Las actividades estuvieron supervisadas por la dupla técnica de Flandria Sergio Gómez y Favio Orsi y el preparador físico Ricardo Somma. Desde la entidad villaflandrina indicaron que los de este jueves fueron “trabajos de fuerza, coordinación y precisión con pelota. Esta es la semana de adaptación previa al trabajo físico fuerte que se va a hacer en Praderas”.

En ese orden de cosas informaron que el próximo lunes 8 de enero la parte más fuerte de la pretemporada será en el reconocido Club de Campo y Golf de Open Door.

Para las actividades ha  convocado el plantel que culminó la primera parte del torneo, sin caras nuevas a la vista, aunque desde la Comisión Directiva Canaria, encabezada por el Dr. Fabián Poli, se encontrarían a la búsqueda de algunos refuerzos en puestos clave de cara a la segunda parte del torneo de la élite del ascenso.