Ezequiel Artero es el nuevo Secretario de Economía del Municipio

El joven contador villaflandrino se convirtió en Secretario de Economía

El Intendente Oscar Luciani le pidió la renuncia al ahora exfuncionario Miguel Cabrera en lo que podría ser el inicio de una serie de cambios en el gabinete municipal. El joven contador villaflandrino se desempeñaba como subsecretario del área.

Aunque el fin de semana ya se sabía este martes vio la luz la noticia sobre el alejamiento de Miguel Ángel Cabrera de la secretaría de economía de la Municipalidad de Luján. El veterano funcionario, de extracción vecinalista, dimitió a su cargo por pedido del Intendente Municipal Oscar Luciani.

Cabrera se había desempeñado en otros cargos dentro del Departamento Ejecutivo y también había sido Secretario de Economía en la Municipalidad de San Andrés de Giles. Su asunción como mandamás del área de economía de la comuna estuvo rodeada de polémica por declaraciones de Cabrera en el marco de la paritaria con los trabajadores municipales. El contador había dicho que veía muy difícil cumplir las expectativas de aumento de los gremios en aquel momento.  El vecinalista había asumido en reemplazo de Héctor Artero en diciembre de 2015, cuando éste juró como Concejal, luego de haber encabezado la nómina de ediles que acompañó a Oscar Luciani en el abrumador triunfo por la reelección en ese año.

Cabrera, el que se fue.

En diálogo con TRIBUNA DEL PUEBLO, Ezequiel Artero confirmó su designación, que en dirección contraria a informaciones que circularon es definitiva, y que de momento quedará vacante la subsecretaría de economía que ocupó el joven contador villaflandrino hasta su asunción como secretario del área.  “Es un desafío nuevo y vamos a dar lo mejor como hasta ahora”, destacó sobre su nueva función.