Carlos Pedro Pérez retiró su candidatura a la presidencia del Concejo Deliberante

Junto a sus compañeros del bloque Cambiemos emitieron un comunicado en donde no escatimaron reproches a la oposición.

Bajo el título “para ponernos a trabajar” los diez concejales del bloque de Cambiemos emitieron un comunicado donde informaron sobre la declinación del edil en su candidatura a presidir el legislativo local.

El texto comienza diciendo que “como ya es sabido, el Bloque de Concejales del Frente Cambiemos ha propuesto al concejal Carlos Pedro Pérez como candidato a Presidente del Concejo Deliberante de Luján. Lo hemos hecho porque conocemos sus capacidades para el desempeño de esa tarea y su probada honestidad en el ejercicio de la función pública. Y porque estamos convencidos de que el mandato popular, expresado en las recientes elecciones de octubre, nos exige un nuevo período de sostenido trabajo deliberativo en procura del bienestar general”.

Y continúa: “la oposición ha cuestionado nuestra propuesta. Algunos lo han hecho con argumentos políticos, pero otros no han tenido reparos en recurrir a la mentira y la infamia, inventando causales inexistentes para desacreditar la figura de Carlos Pedro Pérez. Peor aún, no les ha importado siquiera dejar al Concejo Deliberante sin autoridades, sin comisiones constituidas, prácticamente sin funcionamiento, en una situación tan inédita como grave para la vida institucional de Luján”.

En tanto agregaron que “en este marco, y como contribución a la búsqueda de consensos que devuelvan gobernabilidad al Concejo Deliberante, el concejal Carlos Pedro Pérez nos ha pedido que no insistamos con su candidatura. Lo ha hecho entendiendo que la intransigencia profundizará las tensiones, y como aporte a la recuperación del ordenado funcionamiento del Cuerpo”. “Los concejales del Bloque Cambiemos valoramos enormemente este gesto. Y lo aceptamos en pos del logro de esas finalidades. Deseamos además reiterar que rechazamos las infundadas denuncias que tienen como víctima al concejal Carlos Pedro Pérez, a quien acompañaremos en todas las acciones legales que crea necesario encarar en defensa de su buen nombre y honor”.

Luego en el texto los ediles oficialistas cuestionaron a la oposición “que en el transcurso de estas semanas nos han manifestado su preocupación por la situación que atraviesa el Concejo Deliberante, anhelamos que comprendan la importancia de este gesto, de manera que podamos comprometernos todos en dar una salida a este conflicto”.

Y cerraron: “Los vecinos de Luján están esperando mucho de nosotros. Nuestra comunidad necesita de nuestro trabajo. Nada tiene que distraernos del cumplimiento de nuestro deber”.