Otra vez tormenta en Luján causó daños

Este viernes por la noche hubo árboles y carteles de negocios caídos. Parecía una tormenta tropical.

Por estos tiempos en Luján, las lluvias perecen tormentas tropicales. Ya no llueve como antes, sino que las precipitaciones son acompañadas por fuertes vientos. Este viernes por la noche la tormenta efectuó varios destrozos en el distrito. Volteó árboles, voló marquesinas, cortó cables.

Por caso, en la zona de Villa Flandria tiró árboles en la esquina de Tropero Moreira y Esquiú y también en la calle Las Tipas. Y en otras zonas de la localidad. También habría habido caída de árboles en un sector de la Autovía 5, entre Flandria y Olivera.

En tanto en Luján, un árbol cayó en las inmediaciones del Puente Almirante Brown, sobre la calle homónima a metros de la terminal de ómnibus. También en la calle Alvear al 700, un árbol de importantes dimensiones fue volteado por los fuertes vientos y quedó apoyado sobre el tendido de cables de energía eléctrica, teléfono y TV por Cable. Este sábado por la mañana se trabajó en el lugar.

Así quedó el cartel del negocio de la calle San Martín

También, como en otros puntos de la zona comercial, en San  Martín al 700 el cartel de una casa de venta de teléfonos celulares se precipitó al piso por las fuertes ráfagas de viento.

Ramas arrancadas en Sarmiento al 600.