El Club El Timón sufrió importantes daños por la tormenta de este viernes

La tormenta del viernes causó importantes daños en la arboleda del Club Náutico El Timón de Villa Flandria, los fuertes vientos del fenómeno climático arrancaron gajos y árboles en varios sectores del Club. Piden a socios y allegados colaboración para despejar las zonas clausuradas al público por los inconvenientes que generaron las caídas.

La tormenta de este viernes en la que hubo importantes daños en todo el distrito, atacó también con dureza las instalaciones del Club Náutico El Timón, situado en Villa Flandria a la vera del Río Luján. Decenas de árboles fueron arrancados por los fuertes vientos del suelo y provocaron serios daños principalmente en el sector de camping ubicado contiguo a una de las Canchas de Tenis de la entidad Villaflandrina fundada por Don Julio Steverlynck.

Los ejemplares que cayeron dañaron parte de los alambrados de las canchas de tenis y también algo del mobiliario del sector de mesas y parrillas del club, son especímenes de muchos años por lo que tienen un importante tamaño y para removerlos se necesitará de mucho esfuerzo y horas de trabajo.

Es por eso que desde El Timón, este sábado por la mañana, pidieron “a quienes quieran colaborar para cortar y sacar ramas, sería de gran ayuda, y de paso tienen leña para el asado”. “Entre todos podemos, vamos, te estamos esperando”, instaban a los socios y amigos a acercarse para colaborar.

En tanto, aclararon que “el club está abierto normalmente, solo hay algunas zonas clausuradas por seguridad y el personal está realizando un gran esfuerzo para volver todo a la normalidad”.

GALERÍA DE IMÁGENES: