Dos veces en una semana: Vándalos voltearon canastos para la basura en el Parque Esperanza

El fin de semana pasado, los vecinos de las calles Zapiola y Patricios de aquel barrio amanecieron sorprendidos por encontrar los canastos para la basura de sus casas tiras en el piso, víctimas del vandalismo de algunos inadaptados. Este sábado por la mañana la escena se repitió. Vecinos dijeron a TRIBUNA DEL PUEBLO que “continuaremos buscando en las imágenes de las cámaras de seguridad”.

Durante la semana vecinos del barrio Parque Esperanza se comunicaron con Punto 3 FM, 105.3 y con la redacción de TRIBUNA DEL PUEBLO para comentar que el fin de semana pasado en varias zonas del barrio Parque Esperanza, pero principalmente a lo largo de las calles Zapiola  y también Patricios, los habitantes del lugar habían encontrado todos los canastos que se utilizan para dejar las bolsas de basura que son recolectadas por el servicio de recolección de residuos, tirados en el piso, fruto del “trabajo” de un grupo de vándalos, presumiblemente adolescentes que cometieron esa triste acción en la madrugada del domingo y del lunes.

Los vecinos no ocultaron su indignación por lo sucedido y pidieron “que alguien haga algo al respecto, no puede ser que los vecinos estemos tan desprotegidos”, se quejaron.

Pero no fue todo: Este sábado en las mismas zonas, los canastos amanecieron igual que el fin de semana pasado, muchos de ellos por segunda vez, luego de haber sido reparados y vueltos a erigir por sus dueños. El enojo de los vecinos fue aún peor y reclamaron “que pongas cámaras de seguridad, nosotros mientras iremos mirando en las cámaras de los vecinos”.