Asumen las nuevas autoridades en la Universidad Nacional de Luján

Hoy en el Salón del Comedor Universitario de la Sede Central de la Universidad Nacional de Luján se realizará el Acto de Asunción de Autoridades para el período 2017-2021, en el cual tomarán posesión de sus cargos el Rector electo,  Antonio Francisco Lapolla; la Vicerrectora electa,  Anabella Karina Gei, y los Directores y Vice Directores Decanos electos de los Departamentos.

Tomaran Juramento de las autoridades electas el Rector, Antonio Francisco Lapolla y la Vicerrectora, Anabella Karina Gei. En el Departamento de Ciencias Básicas asumirá como Directora Decana Emma Lucía Ferrero y Vice Director Decano Hugo Delfino.

En el Departamento de Ciencias Sociales tomaran juramento  como Director Decano Miguel Ángel Núñez y Vice Directora Decana Amalia Estela Testa. En el Departamento de Educación la Directora Decana será Andrea Paula Corrado Vázquez y Vice Director Decano Álvaro Javier Di Matteo. Por último en el Departamento de Tecnología asumirá como Directora Decana Elena Beatriz Craig y Vice Director Decano: Fabián Carlos Marchesotti.