Terrible accidente: Un joven y un niño resultaron con graves heridas

Ocurrió este sábado cerca del mediodía en la Autovía Luján – Giles. Una moto embistió el acoplado de una camioneta Ford Ranger que circulaba en la misma dirección. Un joven de 18 años y un niño de 7 resultaron con graves heridas en sus piernas.

Este sábado por la mañana un terrible siniestro vial tuvo lugar en la autovía Luján – San Andrés de Giles, a la altura del puente Julio A. Roca , cuando una motocicleta ocupada por tres personas se chocó el acoplado de una camioneta. Los ocupantes del vehículo de menor porte una mujer, un joven de 18 años y un niño de 7 resultaron con diversas heridas, principalmente el adolescente quién sufrió una herida muy seria en una de sus piernas.

Al parecer la moto de 110 cc se dirigía por la autovía con sentido a Cortínez, cuando chocó en una de sus partes laterales, como si fuera un roce, con un chapón que sobresalía de un acoplado llevado por una camioneta Ford Ranger gris oscura que circulaba en la misma dirección.

El acoplado chocado por la moto

Por el impacto el adolescente que acompañaba a la mujer que conducía la motocicleta y al niño de 7 años que también iban en ella sufrió una importante herida en una de sus piernas, es que al parecer ésta fue la que tuvo el peor impacto con el acoplado tirado por la camioneta. Tal vez un error de cálculo de quién conducía la moto, o una mala maniobra, el caso es que una de las piernas del joven de 18 años quedó muy resentida, es más en una de las imágenes que acompañan esta nota podrá notarse un hueso de al parecer la rodilla que voló y quedó tirado en el piso.

El hueso en el piso. Tremendo.

Una tragedia, que si bien no tuvo muertos le arruina la vida a este adolescente que podría perder la pierna o bien se tendrá que someter a diversas cirugías para obtener algo de calidad de vida.

Finalmente los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital Municipal por dos ambulancias de los Bomberos Voluntarios.