Se presentó la nueva conducción del Partido Fe en Luján

El acto contó con la presencia de autoridades provinciales del espacio. Acompañaron la iniciativa el presidente del PRO local, Nicolás Quarenta y la presidente de la UCR Carolina Rossi. El espacio político que creó Momo Venegas en Luján se suma a Cambiemos y su principal referente es Mariano Giacovino.

Este viernes y en la sede de UATRE se presentó la nueva conducción del Partido Fe local que forma parte de Cambiemos a nivel nacional, provincial  y desde este viernes también en Luján. El acto contó con la presencia de Jorge Pirotta, presidente del partido a nivel provincial, Juan Carlos Vieta, secretario de organización del partido fundado por Gerónimo “Momo” Venegas en la provincia, Nicolás Quarenta, presidente del PRO local y Carolina Rossi presidente de la UCR de Luján. El encuentro también estuvo acompañado por Jorge Herrera, Secretario General de la Unión Argentina  de Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina.

El acto realizado en la UATRE local este viernes, sirvió para hacer visible la figura de Mariano Giacovino, nombrado por la esfera provincial Delegado Organizador del Partido Fe en Luján, “quién ha trabajado incansablemente para el armado de esta estructura y este espacio de trabajo” dijeron desde el partido del “Momo” Venegas.

Nutrida la concurrencia al acto.

La ocasión sirvió también para presentar al nuevo grupo de trabajo del Partido Fe en Luján: “Se han creado varias secretarías, que apuntan exclusivamente a la vocación de todos sus integrantes de realizar trabajos sociales, llegando a cada familia que detectemos necesite apoyo escolar, salud, deportes, cultura y de ser posible acercar alimentos y medicinas y por qué no formar una bolsa de trabajo para lo cual se establecerán talleres gratuitos de artes y oficios con salida laboral”, añadieron en el acto.

Luego se dio lectura a algo más de 40 nombres que irán conformando las distintas secretarias dentro del partido.

¡Hasta quedó gente afuera!

Seguidamente hizo uso de la palabra Jorge Pirotta, presidente del Partido Fe de la provincia de Buenos Aires, quién destacó que “la verdad es que lo habíamos nombrado a Mariano como delegado organizador y ya se ha encargado de organizar todo. Muchas gracias por acompañarnos en esta tarde, muchos jóvenes”.

Y añadió “lo más importante que tiene esta reunión es que venimos a reforzar el legado que nos dejara el querido Momo Venegas, por una patria justa, libre y soberana. Desde el partido Fe, venimos a consolidar el esfuerzo en apoyo al gobierno del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, junto a los amigos del PRO, de la UCR, de la Coalición Cívica hemos venido a poner en funciones a Mariano Giacovino, él ha demostrado que tiene vocación de ser, vocación de ayudar, aportar a Luján poniendo todo lo que está a su alcance para mejorar Luján”.

A su turno, luego hicieron uso de la palabra Nicolás Quarenta, presidente del PRO local y Carolina Rossi presidente de la UCR de Luján. Ambos destacaron como positivo el desembarco del Partido Fe en Luján para acompañar y sumarse a Cambiemos en el nivel local, como ya lo viene haciendo en la esfera provincial y nacional.

Nicolás Quarenta, Carolina Rossi y José Días Alfieri

Para cerrar el acto, el nuevo Delegado Organizador del Partido Fe en Luján, Mariano Giacovino, hizo uso de la palabra  “estoy muy contento y muy orgulloso de pertenecer a este espacio, agradecerle a Jorge (Pritto) por la oportunidad para sumarnos al Partido Fe, para trabajar principalmente en lo social, como lo venimos haciendo hace  años. Trabajar en lo social y lo barrial, con este hermoso equipo que hemos armado, estoy muy contento por tanta gente que se sumó. El país, la provincia y Luján necesitan que el cambio que encarnan Maruricio Macri y María Eugenia Vidal continúe como hasta ahora y mejor”.

¡Hasta quedó gente afuera! II

Y enfatizó que: “Por eso el equipo, el equipo está para eso, para ayudar a la gente, no para regalar, si para enseñar, vamos a hacer talleres, vamos a articular un montón de programas, cursos de capacitación con salida laboral, tenemos profesionales, médicos, científicos, militantes, gente que le pone el corazón y el alma, que va al barrio y no se saca la foto, va sólo para ayudar”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*