Pese a que hay lista única en Luján y en provincia los peronistas votan igual

El acto eleccionario será este domingo de 9 a 17 y podrán votar sólo los afiliados al PJ que figuren en el padrón y concurran con su DNI.

La Junta Electoral del Partido Justicialista de Buenos Aires dio a conocer las escuelas en que se votará para elegir autoridades partidarias en Luján, en los comicios internos dispuestos para este domingo 17 de diciembre. Asimismo, se comunicó que el acto eleccionario será de 9 a 17 y podrán votar sólo los afiliados al PJ que figuren en el padrón definitivo y concurran con su DNI.

Para la interna del Partido Justicialista se dispusieron 17 mesas en tres escuelas del distrito: En la ciudad de Luján será la Escuela N° 14 ubicada en  Humberto Primo 878, para Villa Flandria la Escuela N° 24 en José Manuel Estrada y Tropero Moreira de Pueblo Nuevo, mientras que en se votará en la Escuela N° 9 sita en  Santa Fé y Córdoba.

El padrón se podrá seguir consultando en el sitio de internet del PJ: www.pjbonaerense.org.ar/padron, o el día de la elección en las escuelas afectadas a los comicios.

Esta es la boleta que se usará en los comicios.

La nómina lujanense está encabezada por Antonio Muñiz como presidente, Mauricio Molinero Vicepresidente, la concejal Erica Pereyra será la secretaria general, el secretario administrativo será el dirigente princista Ricardo “Richard” La Vega, el de organización será Lucas Golini, el de adoctrinamiento Federico Berezán, la secretaría de acción social será para Agustina Torres del Movimiento Evita.

En la secretaría de relaciones estará Cristina Videla (Princismo), en la de finanzas María Silvia Chimino, en la de cultura, prensa y propaganda Manuel Rivero (Secretario de bloque de Erica Pereyra), en la de la mujer Natalia Correa (Princismo), en la de asuntos gremiales Ignacio Lopolito (Fue candidato en la lista de Jonatan Fattorini) , en la de juventud Lucas Fuentes Khon, en la técnica y profesional Santiago Grosso, en la de discapacidad María Medina y en la de derechos humanos Claudia Prince (Hermana del exintendente y electo concejal para el período 2017 – 2021).

En tanto quienes serán congresales al PJ provincial son Miguel Ángel Prince, Javier Legorburu (del sector de Jonatan Fattorini), Ariel Notta, el Veterano de Guerra de Malvinas Marcelo Sánchez (Por el Rossismo) y Andrea Tessey por el Movimiento Evita.