Le amputaron la pierna al joven accidentado este sábado a la mañana

Lamentablemente el adolescente de 18 años que iba en la motocicleta que impactó contra el acoplado de una Ford Ranger justo bajo el puente Julio A. Roca de  la autovía a San Andrés de Giles, sufrió la amputación de su pierna en el Hospital Municipal. Por el fuerte golpe sufrido, no había nada que hacer.

Este sábado por la tarde se conoció la noticia de la amputación, según informaron a TRIBUNA DEL PUEBLO. El joven de 18 años que iba en la motocicleta protagonista del siniestro en la mañana en la autovía Luján – San Andrés de Giles, había sufrido importantes heridas en su pierna, es más una de sus rodillas había quedado prácticamente pulverizada por el impacto.

Se conoció además, que las tres personas que viajaban en la moto 110 residen en el Camino a Carlos Keen y también TRIBUNA DEL PUEBLO pudo averiguar las identidades de las personas: La mujer que conducía el rodado tiene como apellido el de Petinatto, el niño de 7 años es de apellido Aguilera y el joven que perdió una de sus piernas es de apellido Mendieta.

Quién conducía la camioneta, es un vecino de General Rodríguez que se dirigía a una feria a comprar animales.