Choque entre un automóvil y una motocicleta: Un muerto

Un accidente fatal se produjo este jueves en el cruce de Ruta 5 y Ramón Falcón.  Ocurrió pasadas las 14 entre un Fiat Duna y una motocicleta de alta cilindrada, el conductor del rodado de menor porte falleció en el acto.

Un grave siniestro vial se produjo en la tarde de este jueves en el cruce de la vieja Ruta 5 y Ramón Falcón a la altura del barrio Los Gallitos. El hecho ocurrió pasadas las 14 horas, cuando el Fiat Duna blanco se aprestaba a salir del barrio y al cruzar la ruta por motivos que están siendo tratados de establecer, impactó con la motocicleta de alta cilindrada (Aparentemente una Harley Davidson que sería de 1100 CC) que venía por la  vieja traza de la Ruta 5, provocando la muerte casi instantánea del conductor de la misma, una persona de sexo masculino de entre 45 y 50 años.

El cuerpo sin vida del hombre, a un costado de la ruta.

Aparentemente el fallecido se movilizaba en la motocicleta sin casco, dado que en el lugar del hecho no se encontró ninguno, y cercano al cuerpo sin vida de la persona se podía observar un charco de sangre de grandes dimensiones.

El resultado del siniestro visto desde otro ángulo.

En tanto los ocupantes del Duna, un hombre y una mujer, fueron trasladados al Hospital Municipal por los Bomberos Voluntarios de Luján con heridas leves, según se precisó.  En el lugar, horas después del hecho la ruta permanecía cortada al tránsito tanto en el sentido Luján – Jáuregui como Jáuregui – Luján.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*