Principio de incendio en maderera

Sucedió este miércoles al mediodía cuando en el comercio ubicado en la calle Fray Manuel de Torres entre Ruta 192 y Gogna, alertaron a los Bomberos Voluntarios por un foco ígneo en un cañaveral contiguo. Fue rápidamente controlado.

La tranquilidad y parsimonia del mediodía lujanense se vió trastocada por la alarma generada desde una Maderera, ubicada en la calle Fray Manuel de Torres entre Gogna y Ruta 192 con un llamado al cuartel de Bomberos Voluntarios de Luján, al ver que un cañaveral sito en una propiedad vecina al lugar se estaba prendiendo fuego. Claro, de propagarse las llamas hubiera sido un incendio de serias proporciones al tratarse de madera la mercadería vendida en el comercio.

Rápidamente los Bomberos llegaron al lugar a bordo de una autobomba, la única que actuó para combatir rápidamente el foco ígneo. En diálogo con TRIBUNA DEL PUEBLO en el lugar de los hechos los servidores públicos destacaron que el foco de incendio era pequeño y que estaba prácticamente controlado luego de unos minutos.

No hubo heridos ni daños materiales de consideración.