Luján cerro un gran año perdiendo ante JJ. Urquiza

Luján cayó 3-1 frente a JJ. Urquiza por la fecha 18 de la Primera División “C” y continua tercero en la tabla de posiciones, sumando 30 unidades.

En el último encuentro del año el lujanero comenzó dominando el encuentro, a los 19 minutos el equipo de la banda se puso en ventaja con el gol de Minervino, tras una jugada proveniente de tiro de esquina.

El equipo de Mena se hacia dueño el partido hasta que Alejandro Porticella marcó un penal inexistente, proveniente de una jugada que tenía que ser anulada por posición adelantada del delantero del local. La pelota no pegó en la mano de Pighin sino en su entrepierna.  Altamirano, a los 32, aprovecho el regalo del árbitro y convirtió el empate.

A partir de ese penal cambio el rumbo del encuentro, Luján fue en busca de ponerse nuevamente en ventaja pero  sobre el final de la primera parte Altamirano solo en el área convirtió de cabeza para irse al descanso ganando a pesar de que los de la basílica eran superiores.

En el complemento el lujanero salió en busca del empate pero JJ. Urquiza aprovecho con Vicente y tras un remate que pegó en Monasterio, cambiando el rumbo de la pelota, el local se puso 3-1 y liquido el encuentro.

Luján, de la mano del “Gallego” Mena en este año ganó ocho partidos, empató cinco y perdió cuatro encuentros. Haciendo una gran campaña el técnico lujanense volverá a España para solucionar temas familiares y decidirá su continuidad el conjunto de la banda.

Cabe destacar que jugadores, dirigentes e hinchas piden que el hoy director técnico siga en la institución por la campaña llevada a cabo en este año. El lujanero volverá a jugar en el Municipal el 27 de enero, frente a San Martín de Burzaco, culminando la primera ronda del torneo donde se definirán los clasificados a la Copa Argentina 2018.