Un joven murió al accidentarse con su moto

Sucedió en la madrugada de este sábado en Mariano Moreno y Almirante Brown. Bomberos Voluntarios trasladó al accidentado en delicado estado de salud al Hospital, donde luego falleció.

Esté sábado aparentemente alrededor de las 3 de la madrugada, en Mariano Moreno y Almirante Brown un joven de 33 años circulaba en una motocicleta Zanella 125 aparentemente perdió el control del rodado lo que  ocasionó una colisión contra uno de los cordones de la esquina, donde la calle Brown hace una “S”, y la consabida caída del conductor del rodado que producto del impacto resultó con heridas de gravedad.

Según pudo saber este medio el motociclista se trasladaba por la calle Mariano Moreno y antes de llegar a la esquina de Almirante Brown por motivos que tratan por estas horas de ser establecidos perdió el control del vehículo y cayó al asfalto donde quedó tendido.

Desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios  informaron a TRIBUNA DEL PUEBLO que al llegar al lugar se encontraron con el accidentado en estado delicado de salud, y los trasladaron al hospital donde a minutos de llegar falleció.  El joven que perdió la vida fue identificado como Juan Francisco Córdoba, apodado por sus conocidos como “Cokki” con domicilio en el Barrio Sarmiento.  El muchacho era hijo del conocido mecánico, preparador de autos y expiloto de la categoría TC Regional, Luis Córdoba. Muchos vecinos y amigos manifestaron su dolor a través de las Redes Sociales, conmovidos por la noticia.