Horror: Un hombre se suicidó arrojándose a las vías del tren

La imagen es conmocionante: El cuerpo sin vida del hombre que se arrojó a las vías.

En la mañana de este lunes, cerca de las 10 entre los pasos a nivel de la Av. Constitución y  la calle Dr. Muñiz que cruza al barrio El Trébol, un hombre se arrojó a las vías donde encontró la muerte al pasar una formación con sentido Luján – Moreno.

Un hombre de unos 40 años se arrojó a las vías en el tramo entre los cruces ferroviarios de la Av. Constitución, cercano a la Universidad Nacional de Luján y el de la calle Dr. Muñiz que cruza al barrio El Trébol, cerca de la mitad del tramo. Este lunes habían comenzado a circular con regularidad las formaciones del Ferrocarril Sarmiento luego de la obra en el puente de la Autovía 5.

El hecho generó una honda conmoción en los trabajadores del tren y los pasajeros que venían en él. En tiempo récord abandonaron la formación y el lugar.

Al llegar al lugar TRIBUNA DEL PUEBLO dialogó con personal de la empresa de ferrocarril y de la Policía Bonaerense y Federal que se encontraban en el sitio y contaron que “una persona se arrojó a las vías con aparentes intenciones de quitarse la vida, fue un suicidio”.

En tanto trabajadores de la salud que llegaron en una ambulancia al lugar constataron que nada había para hacer y al retirarse no se explicaban “lo que tiene que pasar por la cabeza de una persona para tomar tan terrible determinación”.

Pasada casi una hora luego del hecho, restaba el proceso de identificación del cuerpo, ya que los efectivos policiales que se hallaban en el lugar no podían proceder a nada sin la presencia de la Policía Científica que se aguardaba  allí donde la muerte se hizo presente en la mañana de este lunes.