Villa Flandria: El Club Timón abre su temporada de pileta

Es a partir de este sábado 2 de diciembre. Estará abierta para socios y no socios.

El Club Náutico El Timón de Villa Flandria, abrirá este sábado la temporada de pileta en su pileta exterior ubicada en el lateral del edificio central de la entidad. El lugar podrán acudir durante toda la temporada estival tanto los socios del club como los no socios, que deben abonar el valor de la visita para ingresar a las instalaciones ubicadas en la Avenida Flandes.

Desde el club informaron que “para poder acceder a estas instalaciones será necesario concurrir durante el horario correspondiente y tener el reconocimiento médico al día”.

Este sábado el horario de la pileta será especial, de 14 a 20, mientras que durante todo el mes de diciembre funcionará de martes a domingos de 12 a 20. Durante el resto de la temporada es posible que los horarios se amplíen.

Para los socios de El Timón el reconocimiento médico, necesario para poder disfrutar de la pileta tiene un valor quincenal de $ 190, mientras que por día serán $ 90. En tanto para familias los valores son 4 integrantes por quincena $ 550, 5 integrantes por quincena $ 700 y  6 integrantes por quincena $ 800.

Para los no socios, los valores son por día: Menores $ 160 y Mayores $ 110. La entrada al club como “visita” se abona por separado.