Teatro, teatro y más teatro

Como todos los viernes, TRIBUNA DEL PUEBLO publica la agenda cultural con todos los eventos a desarrollarse durante el fin de semana en la ciudad de Luján. 

Este va a ser un buen fin de semana para ir al teatro. Hay demasiadas propuestas. En el Teatro La Mariana (Francia 1051) Raúl Garavaglia presentará mañana a las 21 «Epifanía Irreverente», cuyas entradas tendrán un valor de $130.

Mientras tanto, con entradas a $150 hoy a las 19 y a las 21 se presentará «Inspiraciones» en el Teatro Municipal «Trinidad Guevara». Mañana a las 19:30 y 21:30 será el turno de «Marionetas en el Tiempo» y, por último, el domingo a las 20 se podrá disfrutar de «Ensueño», un show cuyas entradas cuestan $130.

Mañana en INN’s Cervecería Artesanal (9 de Julio y 25 de Mayo) se presentará VSF Rock, una banda local que se encuadra dentro del hard rock. Las entradas para este recital tendrán un accesible valor de $50.

Para los amantes de la música clásica, mañana a las 19:30 tendrá lugar el Encuentro Coral en la Capilla de la Villa San José (Champagnat 55). Durante su desarrollo, varias agrupaciones corales oriundas de localidades vecinas estarán dando lo mejor de sí mismas.

Por su parte, Cinema Rosso presenta las siguientes películas en su cartelera: 

  •  «Feliz día de tu muerte». Una estudiante universitaria revive el día en que la mataron múltiples veces hasta descubrir la identidad de su asesino.
  • «Guerra de papás 2». Dusty y Brad se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad llegan para convertir a las vacaciones en un completo caos.
  • «El hijo de Piegrande». Adam, emprende una misión épica y audaz para descubrir el misterio detrás de su padre perdido hace mucho tiempo, sólo para descubrir que él es nada menos que… ¡el legendario Pie Grande! Él ha estado escondido en el bosque durante años para protegerse a sí mismo y a su familia de HairCo., una ambiciosa corporación ansiosa por ejecutar experimentos científicos con su especial ADN. A medida que padre e hijo comienzan a compensar el tiempo perdido, Adam pronto descubre que él también está dotado de superpoderes que van más allá de su imaginación.
  • «La Liga de la Justicia». Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para dar batalla a esta nueva amenaza. Sin embargo y pese a la formación de esta liga de héroes inédita —Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash—, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.