“Transparencias» en el Trinidad Guevara

El próximo martes 5 de diciembre, a las 20.30, se presenta en el teatro Municipal un espectáculo realizado en conjunto por el ballet El Encuentro y LiberArte.

Transparencias es un conjunto de coreografías que representan diferentes sensaciones, consta de tres bloques ensamblados con un hilo conductor que los lleva a modificar por medio de variadas danzas los sentimientos más puros, leales y, sobre todo, transparentes del ser humano.

“Entre las disciplinas se encuentra el folklore nacional, que con sus variados ritmos destacan los sentires más diversos como la fuerza, el fervor y el amor. Además habrá danzas teatrales como el Tap y la danza clásica, mostrando sutileza y elegancia. También se presentarán la gracia y frescura de los más pequeños. Para finalizar la técnica se une con la pasión en el caño de Pole dance, mostrando que lo imposible puede ser realidad. Completan las disciplinas, danza árabe, reggaetón, elongación, tango y danza teatro”, destacaron desde la organización a cargo del Ballet El Encuentro y la Escuela de Danzas LiberArte.

La cita es el próximo martes 5 de diciembre a las 20.30 en el Teatro Municipal Trinidad Guevara. La entrada tiene un valor de 120  pesos y se pueden adquirir de manera anticipada en la boletería del teatro.