Se conmemoró el 20° Aniversario del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad

Se realizó un acto en la Plaza Belgrano este miércoles por la tarde con la presencia de autoridades de la entidad homenajeada, municipales, legislativas vecinos. Se entregaron diplomas, menciones especiales y actuó la Banda sinfónica Nacional de Ciegos » Pascual Grisolía.

Desde la comuna, indicaron que “en el marco de la celebración por el 20° Aniversario del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad, se realizó este miércoles un acto protocolar en la Plaza Belgrano, frente al Cabildo Histórico, con la presencia del Intendente Municipal, Oscar Luciani, la Directora del Complejo Museográfico Enrique Udaondo, Maria Teresa Tartaglia, la Secretaria de Politicas Sociales, Mónica Issouribehere,  la Subdirectora de Discapacidad, Graciela Uribe, la Directora de Cultura y Educación, Marisa Maggio y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Silvio Martini”.

“Al comienzo del evento,  se descubrió una placa alusiva en honor a los 20 años del Consejo. Luego, se entregaron diplomas a las 27 instituciones que formaron parte del Consejo en todos estos años. Además, se entregaron  menciones especiales. Una vez terminadas las palabras del Jefe Comunal y del Presidente del Consejo Sr. Segundo Roca, el acto fue coronado por la Banda sinfónica Nacional de Ciegos » Pascual Grisolía» brindando un concierto de Gala”.