Patín Flandria culminó el campeonato de liga con muy buenos resultados

Fue en el Club Sportivo América de San Pedro donde se llevó a cabo la última fecha de la Liga de Patinaje Artístico, los días 25 y 26 de noviembre.

Stefanía Gatica

En la última fecha del certamen de la LIPAC, por Patín Flandria  se presentaron 24 patinadores de distintas edades a cargo de la Técnica Nacional Verónica Burgueño. “Se destacó la gran participación, esfuerzo y desempeño de los patinadores y de sus respectivas familias que se hacen presentes en cada una de las competencias. Con los grandes logros destacados, hacen que para el año que viene se proyecten a ser alumnos federados”, destacaron desde la entidad villaflandrina.

¡Maravilloso!

Aunque en esta fecha en San Pedro se dieron grandes resultados que estarán a continuación, para el 17 de diciembre se esperan los resultados anuales de dicha competencia. Los resultados fueron los siguientes:

1° Puesto: Melina Rocha, Agustín Anchava, Nahiara Lescano, Ana Iribarren, Lucila Murias, Julieta Ponce, y para la pareja de Agustín Anchava y V. Bruno. 2° Puesto: Ema Mitidiero y Milena Moreno. 3° Puesto: Catalina Pecovich, y Malena Mitidiero 4°Puesto: Rosario Quinteros, Marianela Mendez, y Candela Aliendro y el 5° Puesto a cargo de: Jazmin Galiano y Morena Rodas.

Podios y más podios.

También se dieron menciones especiales a: Olivia Iribarren, Liz Francisco, Brisa Aliendro, Emilia Pierucci, Oriana Sotelo, Aylen Maguicha Herrera, Sol Rodriguez, Valentina Bruno, Milena Ledesma.