Flandria busca un nuevo triunfo

Este domingo Flandría visita a Mitre de Santiago del Estero en busca de seguir ganando en el torneo de la Primera B Nacional. En esta nota todos los detalles del duelo en la provincia del norte argentino.

Escribe Miguel Salvatto 

El equipo de Flandria viajó a Santiago del Estero este viernes a las 20:30 desde la sede social de la avenida España, estimulado por el triunfo frente a All Boys, para enfrentar al Club Atlético Mitre de la provincia norteña.

Como ya comentamos en notas anteriores en la B Nacional se está disputando un torneo muy parejo, básicamente en lo que se refiera a resultados, si ir muy lejos el viernes dio comienzo la décima fecha y se dieron dos resultados que a priori pocos imaginaban: Por un lado Sarmiento de Junín en su reducto el “Eva Perón” perdió 2 a 0 frente a San Martín de Tucumán y por el otro Independiente Rivadavia de Mendoza venció 2 a 0 al conjunto de Ferrocarril Oeste que viene cumpliendo una de las peores campañas de su historia habiendo logrado sólo 7 puntos en 9 presentaciones.

Con estos resultados que fecha a fecha vienen sorprendiendo a quiénes seguimos la categoría, el Canario sigue sosteniendo que “se puede”, eso sí, debiera volver de Santiago del Estero sin ser derrotado. Si trajera los tres puntos ya nos estaríamos olvidando del desafortunado comienzo de campeonato que tuvo el equipo de la villa.

El equipo de la dupla técnica Sergio Gómez y Favio Orsi está obligado a hacer cambios en su equipo por expulsiones y lesiones, pero podría presentar al siguiente equipo: Mauro Ruggiero; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Alejandro Cabral, Andrés Camacho; Mariano Puch, Mauro Bellone, Iván Ramírez y Diego Medina; Luciano Pons y Sebastián Matos. No está en el equipo titular Claudio Pérez que es reemplazado por Alejandro Cabral y Diego Medina reemplaza a Leonardo Villalba. A Leonardo Griffo le queda una fecha de suspensión.

El partido se jugará el próximo domingo en horas de la noche en el Estadio “Doctores José y Antonio Castiglione” el árbitro será Fabricio Llobet.