Luján invierte

El martes pasado el Ministerio de Producción de la Nación organizó junto a la Agencia de Inversiones y la Asociación de Fábricas de Automotores el Foro de Inversión “Oportunidades en el sector automotor”, en el marco de las iniciativas del “Plan 1 Millón”, cuyo objetivo es explorar el potencial del mercado automotor argentino con el fin de fomentar el crecimiento, conquistar inversiones, nuevos mercados de exportación  y generar empleo.

La jornada núcleo a autopartistas locales con más de 40 firmas del exterior, empresarios, sindicalistas  y contó con la exposición del Ministro de Producción, Francisco Cabrera; el Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; el titular de la Agencia de Inversiones, Francisco Uranga; el Secretario de Industria, Martín Etchegoyen; y el Subsecretario, Fernando Grasso.

Luján estuvo presente a través de los responsables de dos importantes empresas locales como son Esteban Cordero SRL  y Sewtech. S.A y la Secretaria de Producción y Turismo con la presencia del Sr. Director de Producción Alberto Nicosia

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, dio cierre a la primera jornada del Foro instando a seguir trabajando en conjunto y que las firmas invitadas analicen y aprovechen las oportunidades de inversión que se presentan hoy en el sector, aprovechando  las ventajas competitivas que se van a obtener con las nuevas Leyes a tratar sobre la reforma Tributaria, la reforma Laboral y la modificación a la vigente Ley del Mercado de Capitales.