Se quiso tirar bajo el tren pero se encontró con el ramal cerrado

La mujer sentada en las vías y la policía tratando de convencerla para que deponga su actitud

Sucedió este jueves en las vías del Ferrocarril Sarmiento a la altura de  la calle Ramón Falcón. Una mujer quería tirarse bajo el tren para acabar con su vida, pero ignoraba que desde hace una semana el tren no corre por este ramal por las obras del cruce ferroviario en la nueva Autovía 5. Intervino la policía.

Este jueves por pasadas las 10:30 de la mañana la Policía recibió el alerta de una vecina de la zona de la calle Ramón Falcón en cercanías a las vías del Ferrocarril Sarmiento en el barrio Sarmiento que alertaba sobre una mujer, aparentemente de 30 años, que se encontraba sentada a la vera de las vías con aparentes intenciones de tirarse bajo el tren a su paso para quitarse la vida.

Por esto la policía se movilizó hasta el lugar e intervino. También lo hicieron familiares de la mujer (Su mamá y el padrastro), para lograr torcer el deseo de la joven de acabar con su vida aparentemente y por comentarios de los vecinos del lugar por haber tenido problemas conyugales.

Pero la mujer no corría peligro: Es que por las obras en el cruce del Ferrocarril en la nueva Autovía 5 el servicio de trenes Moreno – Mercedes está restringido. Sólo corre de Moreno hasta General Rodríguez y desde Mercedes no sale ningún servicio. Por esta situación la mujer suicida no iba a lograr su cometido de tirarse bajo la formación.

Pasadas dos horas de intentos de la policía y familiares de persuadir a la mujer de que depusiera su actitud, llegó una ambulancia y fue trasladada al Hospital Municipal para ser atendida clínicamente.