CEM Restó & Lounge: La mejor alternativa en Luján para divertirse y disfrutar

El lugar inauguró sus actividades el jueves 16 de noviembre y con innovadoras propuestas trae un poco de aire fresco a la gastronomía lujanense. TRIBUNA DEL PUEBLO dialogó con Cristian Milocco propietario del lugar quién brindó detalles de las atracciones que el público se encontrará en el local.

CEM Restó & Lounge abrió sus puertas la semana pasada en la calle San Martín 2075 y busca constituirse como la cervecería artesanal de mayor renombre de la región. Es por eso que TRIBUNA DEL PUEBLO conversó con su propietario, Cristian Milocco para conocer los detalles de lo que se viene para el local gastronómico.

TDP – ¿Cómo surgió el proyecto de CEM?

CM –  El proyecto surge debido a un cumpleaños que se realizó acá en este local, donde una gran cantidad de gente vino.  Al ingresar al local tuve el sueño de hacer eventos, realizar shows, encontrarse con gente y compartir momentos.

Ahí arrancamos hace un año y medio. El establecimiento tiene 700 metros cuadrados cubiertos, los cuales en la parte superior contamos con baños para eventos, un salón amplio, cómodo con buena vista con un ingreso individual, dos salidas de emergencia y en la planta baja hay dos salidas de emergencia, dos baños, un escenario para shows, con equipos, instrumentos, batería, buen sonido, buena acústica, un patio cervecero con un un deck amplio y con una buena ubicación. CEM está ubicado en uno de los ingresos a la ciudad, con una parada de colectivos enfrente, buen lugar para estacionar, la gente se puede desplazar en colectivo sin gastar dinero en remises.

Cristian Milocco posa para la cámara de TRIBUNA DEL PUEBLO

TDP – ¿A qué público apunta?

CM – 25 a 40 / 45  años, nos motivó que sea solo esa la edad, todos pueden venir, pero siempre hablando de un rango de público entre esas edades. Nosotros hacemos diferentes shows, los días jueves hacemos shows en vivo y karaoke con muchos premios. Un jurado va a estar seleccionando a los ganadores del karaoke que tendrán premios en efectivo. 1500 pesos para el ganador todas las semanas, todos los jueves y en el mes, una final con un ganador que se llevara 6000 pesos. Allí participarán los finalistas de cada semana.  Luego se harán finales semestrales y anuales, y el que gane en el año podrá grabar un disco.

Los viernes haremos shows diversos, sábados tributos, domingos stand up, siempre habrá sorpresas, siempre habrá presencias en la semana, diferentes tipos de presencias, trabajaremos para que sea un buen lugar con seguridad en el frente como en el ingreso del local.

En algunos horarios como de 9 a 14 y de 18 al cierre allí habrá “Happy Hour” que se hará con cerveza artesanal.  Tenemos 10 variedades de distintas cervezas y lo estiraremos hasta las 21.

Estaremos haciendo otras cosas, como por ejemplo beneficios a los clientes, a gente que quieran realizar cumpleaños de chicos pequeños, cumpleaños, casamientos, eventos, reuniones.  Habrá horarios en los que puedan entrar toda la familia, se podrá comer.

El establecimiento se llama CEM Resto Lounge porque es muy amplio, para que Luján tenga un lugar diferente a lo que hoy en día hay. Es un lugar muy motivador y los esperamos a todos los que quieran venir, CEM es un complejo el cual se puede manejar en forma unificada o en cierta forma se pueden dividir los salones para eventos o restaurante.