De visita por el Carlos V

Este miércoles el Club Social y Deportivo Flandria recibió la visita del colegio San Martin de Porres de José León Suarez, con sus 6° grados.

Stefanía Gatica

En una jornada calurosa el Club de Villa Flandria recibió la visita de un colegio de la localidad bonaerense de José León Suarez con chicos de 6° grado, división A y B. Los jóvenes  pudieron recorrer las instalaciones del Carlos V y también pudieron ver el segundo tiempo de la reserva, donde jugaba el puntero Atlético Rafaela contra el segundo Flandria, en donde empataron 0-0.

La visita “se realizó con el objetivo que los chicos vivan una experiencia inolvidable y también para que el club se haga más conocido, más grande. Los chicos pudieron observar un encuentro de futbol que los sorprendió, prestaron mucha atención no solo al partido sino también en la recorrida, con el acompañamiento de docentes y directivos”, destacaron desde la entidad villaflandrina.

Dirigentes del club se mostraron muy agradecidos a los docentes y niños por el comportamiento que tuvieron. “Además de fomentar el conocimiento de la historia de nuestro querido club”, sostuvieron.

Los acompañantes de estos niños, “Quedaron muy agradecidos con el club y también agradecieron a jugos Tutti por darles un refrigerante y tía Maruca por el refrigerio ofrecido”.