Cambiemos timbreó en Carlos Keen

Una vez más, funcionarios y referentes de Cambiemos apostaron al tradicional timbreo. En esta oportunidad, los militantes locales recorrieron la localidad de Carlos Keen. «Nos interesa seguir cerca de la gente porque falta mucho por hacer», señaló Nicolás Quarenta durante la caminata.

En esta oportunidad, el concejal de Cambiemos, Nicolás Quarenta, junto a los Jóvenes PRO, dialogó con los vecinos de la zona, quienes manifestaron sus principales necesidades y reflejaron las diversas problemáticas que presenta la localidad en la actualidad, entre ellas, la falta de luminarias y el mal estado de las calles.

Al respecto, Quarenta aseguró que «todavía hay una deuda grande con las localidades, por eso seguimos recorriéndolas y estando cerca del vecino. Resta mucho por hacer y la mejor manera de definir cómo ayudarlos es escuchándolos».

«La gente nos recibió muy bien, pudimos charlar sobre algunas cuestiones como la falta de luminarias, el estado de las calles y la necesidad de asfalto en varios sectores de Carlos Keen. Estamos haciendo obras en barrios y localidades, aunque quieran instalar que sólo apuntamos al centro, y sabemos que llegará el turno también de Carlos Keen», agregó el concejal de Cambiemos.

Por último, y ante el recibimiento de los vecinos en el timbreo, aseguró que «contar con la confianza de los vecinos es importante para seguir trabajando por un mejor Municipio y en ese camino vamos».