El Club Flandria cosecha alegrías en Arquería y Patín

Es que miembros de la escuela del deporte del arco y la flecha de club obtuvieron sendos triunfos y campeonatos en la final regional disputada en el Club de Arquería de Ciudad Evita. Por su parte las patinadoras de Patín Flandria salieron subcampeonas en un torneo en Las Toninas.

Desde el Club Social y Deportivo Flandria, indicaron que este domingo “los arqueros de Flandria obtuvieron estos logros en la Final Regional Aires Libre, Zona Buenos  Aires,  realizada por el CACE:  Diego Prol Campeón Regional en Longbow;  Marcelo Farias, Campeón Regional en Recurvado Master,  Oriana Carabone, Campeona Regional en Recurvo Juvenil; Rosi Mastrolia, Plata en Recurvado Cadetes ; Nicole Pagella, Bronce en Recurvado Cadetes; Juan Gallo, Bronce en Recurvado Cadetes y Cynthia Mitchell, Plata en Compuesto Senior”.

En tanto, en Patín, el equipo de Patín Flandria obtuvo el subcampeonato en el torneo “Open Beach” llevado a cabo en la localidad costera de Las Toninas los días 18 y 19 de noviembre, es decir el sábado y domingo pasados. En el certamen, participaron “15 patinadoras a cargo de la Técnica Nacional Verónica Burgueño participaron del torneo organizado por la Unión Bonaerense de patín”, indicaron desde el Club y agregaron que el torneo “concentró a 19 clubes de distintos puntos de la provincia contando con más de 400 patinadores”.

Participaron Por el Club Social y Deportivo Flandria las siguientes patinadoras: Jazmín Martínez, Priscila Funes, Victoria Arriendo, Tiziana Cirilo Celli, Milena Moreno,  Sol Rodríguez, Milena Ledesma, Jazmin Galeano, Morena Rodas, Nahiara Lescano , Emilia Martini,  Melina Rocha , Rosario Quinteros, Valentina Bruno y Julieta Ponce”.

El próximo compromiso será los días 25 y 26 de noviembre en San Pedro con la última fecha de la liga Lipac.