Finde XXL, cantidad de propuestas XXL

¿No tenés planes para este fin de semana? No te preocupes, TRIBUNA DEL PUEBLO pone a tu disposición la agenda cultural que incluye todos los eventos a desarrollarse en Luján durante el fin de semana largo. 

La cartelera del Teatro Municipal Trinidad Guevara está repleta de funciones. Hoy a las 21 se presentará el Estudio Coral de Buenos Aires, dirigido por Carlos López Puccio. Mañana a la misma hora, se podrá disfrutar de Otelo de Shakespeare en la Sala Oficial del teatro. Por último, el lunes a las 21 tocará la Orquesta Académica del Teatro Colón. Las entradas para todos estos espectáculos son libres y gratuitas. 

Por otra parte, El Dioni (25 de Mayo 384) tampocó se durmió en los laureles y completó su agenda con diversos recitales. Hoy se subirán al escenario «Influencia» y «Los Cerdos», mañana «Kanto para vos» y el lunes «Ariel Furlana». 

Mientras tanto, hoy a la medianoche en INN’s Cervecería Artesanal (25 de Mayo y 9 de Julio) La Píldora interpretará covers de Las Pelotas. Las entradas tendrán un valor de $50.

Los cinéfilos tampoco se aburrirán, ya que la cartelera de Cinema Rosso se ve completada por las siguientes películas: 

  • «La Liga de la Justicia». Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para dar batalla a esta nueva amenaza. Sin embargo y pese a la formación de esta liga de héroes inédita —Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash—, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.
  • «Barry Seal. Solo en America». Un piloto comercial es reclutado por la CIA para infiltrarse en los carteles narcotraficantes de Medellin. Astuto y rápido, será capaz de engañar tanto a los narcos, como a la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA. Basada en una historia real.
  • «Asesinato en el expreso Oriente». Basada en la novela de Agatha Christie, lo que comienza como un espléndido viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspenso y emoción jamás contados. Asesinato en expreso de Oriente cuenta la historia de trece extraños aislados en un tren, en la que todos son sospechosos. Un hombre debe emprender una carrera contrarreloj para resolver el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo.
  • «La familia Monster». A pesar del título, la familia Wishbone está lejos de ser feliz. En un intento de reconectarse como una familia, mamá, Emma, planea una noche divertida. Sin embargo, su plan falla cuando una malvada bruja los maldice y todos se convierten en monstruos.