¡Qué rica la pastafrola de Olivera!

Por iniciativa de La Comisión de Fiestas de la localidad de Olivera el domingo pasado se llevó a cabo la 4° edición de la Fiesta Tradicional de la Pastafrola.

“Con una masiva concurrencia, el pueblo se vio colmado de familias y amigos que se acercaron para disfrutar del evento desde horas de la mañana. Teniendo una gran repercusión a nivel local y provincial, es una fiesta en la que se involucran y participan vecinos, artesanos, artistas, y las escuelas e instituciones de la localidad”, destacaron desde el municipio.

En tanto, comentaron que la cuarta edición de la fiesta “fue en el predio de la estación de trenes. Incluyó patio de comidas, feria artesanal, espectáculos artísticos y, el famoso concurso a la Mejor Pastafrola”.

”Las felicitamos y alentamos para que el próximo año vuelvan a participar”, expresaron desde la organización a las participantes, a la hora de entregar los premios del  certamen de la Fiesta de la Pastafrola. El tercer premio fue para Verónica Peiti, del stand 21; el segundo premio fue para Laura Martínez, del stand 28, quien también recibió aplausos y el reconocimiento de los presentes al atardecer de este domingo. Mención especial para el mejor stand, por decisión unánime del jurado, para Leticia Bramuel. El primer premio fue para Mirtha Bazán, de Mercedes, que con el stand 4 fue la elegida por el jurado.