“Elbita” de Master Chef visitó De La Nada

La ganadora de la edición 2014 del renombrado reality show “compartió con los presente su historia de vida, experiencia,  anécdotas y compartió consejos y técnicas culinarias a todos los  presentes”.

En la primera edición del reality show “Master Chef” en nuestro país, Elba Rodríguez se llevó a su casa el premio mayor de $250.000, la posibilidad de editar un libro de cocina con sus recetas y el trofeo de la mejor cocinera amateur del país. Pero también se llevó el amor de todos los que siguieron el programa de Telefe, que la bancaron desde el comienzo hasta el final.

Su historia de vida, su simpatía y su innegable talento para la cocina la convirtieron en campeona en aquel momento.  Y la semana pasada dentro del marco de diferentes actividades  que se llevan adelante con el curso de Ayudante de Cocina para jóvenes de entre 18 y 25 años visitó las instalaciones de “La Casa del Trabajo”, sede de la Asociación Civil De La Nada, ubicada en San Antonio al 600 del Barrio San Juan XXIII. El curso se enmarca en el programa “Energía del  Sabor”, realizado con el apoyo de la empresa Gas Natural Fenosa  Argentina.

Desde la ONG, contaron que “Elba compartió con los presentes su historia de vida, experiencia,  anécdotas y compartió consejos y técnicas culinarias a todos los  presentes, y a la vez participaron de la jornada egresados de diferentes cursos de la asociación y representantes de la misma”.