El Taller local de Experimentación Teatral presenta su primera producción

Se trata del clásico “Otelo” de William Shakespeare. Será el 19 de noviembre a las 21 en el Teatro Municipal Trinidad Guevara.

La clásica tragedia “Otelo” de William Shakespeare llega al Teatro Municipal “Trinidad Guevara” inaugurando la primera producción del Taller de Experimentación Teatral dirigido por Vana Passeri en el marco del 37 ° Aniversario de la sala. El Estreno será el domingo 19 de noviembre a las 21 y tendrá varias funciones más: el jueves 23, viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de este mes todas a las 21 en el mismo lugar.

Otelo, el apreciado y temido militar moro de Venecia, es puesto a prueba en un laberinto de emociones demostrando que el sentimiento de posesión y la locura que deviene de él no tienen tiempo ni razón de ser. Esta tragedia humana aborda no sólo el tema de la violencia de género sino también la figura del otro en toda su complejidad.

Esta propuesta busca explorar el espacio escénico y las distintas expresiones teatrales convocando a actores y músicos locales en la realización de una puesta integral donde la obra sucede en todo momento y en todo el espacio de la sala. Dos pianos de cola en hall, la participación del Coro Municipal de Cámara y un joven elenco de actores. Las funciones son con entrada libre y gratuita que ya están disponibles en boletería del Teatro Municipal

El Elenco de la puesta en escena está compuesto por  Manuel Aime, Agustín Ponte, Martín Taboada, Agostina Caminos, Julieta Rojas, Valentina Terrizano, Cintia Gutiérrez Martínez, Silvia Reverdito, Jessica Gómez, Camila Pozzi, Fara Bossi y Lucía Buratovich. Acompaña el Coro Municipal de Cámara «Ernesto Storani»

La Asistencia de Dirección es de Andrea Solohaga, Pianos, Música Original y Dirección Musical: Santiago Rosso y Javier Sarrabayrouse, Dirección del Taller: Vana Passeri y Dirección General: Vana Passeri y Santiago Rosso