La travesía del plantel lujanero para arribar a El Porvenir: llegó al estadio en camión y ganó

El ascenso tiene historias que la plata de la Superliga no puede comprar. Días y horarios marginales, sacrificio a cada paso y una serie de inconvenientes que los clubes deben tratar de solucionar sobre la marcha. Y como sea.

El plantel del Lujanero se trasladaba en micro hacia el sur del conurbano bonaerense cuando un desperfecto técnico detuvo la marcha del vehículo y obligó a cambiar de planes.

Sin tiempo para reparar el desperfecto ni para gestionar un micro suplente, un grupo de jugadores improvisó en la ruta, hizo dedo y se subió a un camión que se ofreció a llevarlos. El insólito viaje fue filmado por parte del cuerpo técnico del equipo, que viajaba atrás en un auto y enseguida se viralizó en las redes sociales.

No solo llegaron a tiempo. Si no que además Luján ganó: fue 1-0, con el tanto de Juan Cruz Vera Borda a los 24 minutos de la segunda parte.

Con esta victoria, Luján llegó a 19 puntos y quedó en la quinta posición a seis de Defensores Unidos y Midland. El Porvenir no levanta cabeza, tiene 6 puntos y está penúltimo.