Grandes coreografías que esta vez juegan de local

La Escuela de Coreografía Equis Luján presentará el próximo domingo a las 18:30 y 21, por noveno año consecutivo, en el Teatro Municipal Trinidad Guevara su espectáculo «On The Floor».

El show desplegará todas las corografías que han sido entrenadas y preparadas durante el año para que los lujanenses puedan disfrutarlas, dado que las competencias siempre tienen lugar en la Ciudad de Buenos Aires y no todos los familiares y amigos pueden acompañar a sus seres queridos en las funciones.

La escuela se presenta desde hace 20 años en competencias nacionales e internacionales (desde 1997), en el año 2009 ganó el campeonato aeróbico en Brasil, precisamente en el torneo organizado por la liga brasilera de aeróbica y fitness (LIBRAF).

Asimismo, desde el año 2002 y hasta la actualidad la escuela integra el staff permanente de bailarines de la comparsa O’Bahia de Gualeguaychu (el carnaval del país) y en enero 2018 se presentará nuevamente en el cosmódromo de dicha ciudad.

Durante los años 2014, 2015 y 2016, Equis Luján participó de la apertura del programa showmatch junto a diferentes bailarines de distintas ciudades. También protagonizó la tapa de la revista Faga (Federación Argentina de Gimnasia Aeróbica) desde el año 2012 al 2017 ininterrumpidamente.

Por último, la mayoría de estas coreografías competirán en Mar del Plata en las finales nacionales el 8/9 y 10 de diciembre.

Las entradas para el espectáculo tendrán un valor de $120.