Homenaje a Shakespeare a 401 años de su muerte

El viernes 24 de noviembre a las 21 se presentará «Shakespeare 401… Connection» en el Teatro La Mariana (Francia 1051). 

Dividido en 5 bloques, el espectáculo es un Tributo a Shakespeare, conmemorando  el año 401  de su muerte. De manera ligera, brillante, cómica, dramática,  usando diferentes estilos teatrales, el espectáculo  da a conocer los contenidos de tres de sus obras, Otelo, Romeo y Julieta y Hamlet,  generando momentos de  entretenimiento y  reflexiones y  acompañado de excelente música.

  • BLOQUE 1: PRESENTACION espectáculo en versión comedia del arte
  • BLOQUE 2: OTELO, en versión grotesco/dramática para hablar sobre el racismo.
  • BLOQUE 3: ROMEO Y JULIETA. Una versión fabulística bajo el lema “el odio divide, el amor une”
  • BLOQUE 4: HAMLET como tributo al monologo más famoso de la historia del Teatro, se lo recrea como Teatro de Vanguardia, Teatro de comedia del arte y al “Vesre”, forma de hablar muy utilizada en el viejo Buenos Aires
  • BLOQUE 5: CIERRE.. “potpurrí “de canciones de diferentes países e idiomas, generando imaginarios puentes entre naciones y utilizando la parodia para generar momentos cómicos y divertidos.

 

Este espectáculo cuenta con la participación del músico Martín Froscia. Las entradas tienen un valor de $120. Los jubilados y estudiantes de teatro podrán acceder a un descuento especial, con el que pasarán a pagar $100.