Piazzolla, más cerca que nunca

El Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo cumple 100 años de su creación como “Museo Colonial Histórico de la Provincia de Buenos Aires”. Los festejos se desarrollan entre octubre y diciembre del presente año. Como parte de esta celebración se ofrece el espectáculo PIAZZOLLA EN EL MUSEO. Se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre a las 21 horas, en el Área III entre Nuestra Señora de Luján 750 (entre 25 de mayo y Almirante Brown) y la propuesta es unir actividades culturales diversas, entre la exhibición del patrimonio y en este caso lo artístico.

Las entradas estarán disponibles a la venta desde $150 a partir del 3 de noviembre en las boleterías del Museo y en principales puntos de venta. No se suspende por lluvia.

PIAZZOLLA EN EL MUSEO apunta a abrir las puertas de este sitio emblemático de Luján para brindar un espectáculo sin precedentes a cargo de Escalandrum, un sexteto musical argentino que fusiona jazz, tango y folklore de gran reconocimiento internacional. El conjunto está dirigido por el baterista Daniel “Pipi” Piazzolla, nieto del bandoneonista y compositor que revolucionó la música contemporánea, Ástor Piazzolla.

Con más de cuarenta países recorridos y siete discos editados, Escalandrum son verdaderos embajadores de la música argentina en el mundo, poseen un gran reconocimiento de prensa y público, tanto por su original sonoridad como por su poderosa actitud en vivo. Acaban de participar del Festival de Jazz de Montreal, el más
grande del mundo en su género, fueron declarados de “Interés Cultural” por la Legislatura de Buenos Aires; se presentaron recientemente en concierto junto a Elena Roger; en breve viajarán a México a participar del Festival Cervantino y de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

PIAZZOLLA EN EL MUSEO será una plataforma única con un show de lujo de la mano de un conjunto excepcional de la Argentina y un espacio de comunicación de la revalorización del espacio histórico. De esta manera, tiene la intención de ser uno de los eventos más importantes en la agenda cultural de la región y esperamos contar con
su presencia.

Entradas a partir de $150 hasta el 25/11 en:

  •  Complejo Museográfico “Enrique Udaondo” (Lezica y Torrezuri 917 Luján)
  •  Disquería Stelmar (Bartolomé Mitre 383, Luján)
  •  Libra (Bartolomé Mitre 485, Luján)
  •  MarAnd’s Instrumentos Musicales (Bartolomé Mitre 629, Luján)
  •  Heladería Don Huberto (Boulevard 16 esquina 23, Mercedes, de 13 a 17 horas)