Se viene una nueva edición del Ciclo de Folklore de UNLugar para compartir

Bajo el título “La Tradición, imagen y voz telúrica”, tendrá lugar el miércoles 8 de noviembre en el Cinema Rosso. Habrá exposición de cuchillos, pilchas gauchas, ilustraciones musicales y además danzas folclóricas.

El próximo miércoles 8 de noviembre en las instalaciones del complejo de cines “Cinema Rosso” ubicado en la calle Lavalle 410 de Luján, se realizará una nueva edición del Ciclo de Folklore “UNLugar para compartir”, organizado por integrantes de la Universidad Nacional de Luján. En esta ocasión habrá una multiexposición denominada “La Tradición: Imagen y Voz Telúrica”.

En ese marco se podrán ver los trabajos realizados por Carlos Guzmán, querido hombre de los medios de comunicación lujanenses, en su emprendimiento “Cuchillos El Moreira”. Guzmán expondrá una gran variedad de cuchillos en esa ocasión.

En tanto el tradicionalista Alberto Zárate, que supo tener un programa de TV de costumbres camperas, expondrá “pilchas gauchas”. A su vez Jorge Pavón aportará a la muestra “Ilustraciones Musicales”.

Se presentará, además, con distintas danzas típicas de nuestro país el Ballet del Taller de Danzas Folklóricas de la UNLu. Para no perdérselo.