Gran participación del Timon en el Campeonato Argentino de Canotaje

El Timón participó del Campeonato Argentino de Canotaje 2017, donde obtuvo grande resultados.

Del 26 al 29 de octubre se desarrolló el evento más importante del Canotaje argentino, con la excelente organización del Club de Regatas La Plata, el cual contó con la presencia de los mejores exponentes nacionales de esta actividad además de la presencia de 44 instituciones participantes.

El equipo del Club Náutico El Timón cumplió una actuación destacable, la cual permite vaticinar el gran futuro de sus deportistas así como asegurar un cierre de oro para los 10 años del inicio de esta actividad en el Club de Jáuregui.

Andrea Bracamonte bicampeona Argentina en Paracanotaje

En esta oportunidad, los palistas locales compartieron el campeonato con la Escuela Municipal de Canotaje de Avellaneda, cuyos representantes defendieron los colores de El Timón.

A Candelaria Sequeira no le pesó el cansancio del Panamericano y logró colgar en su cuello 3 medallas de plata y una de bronce. Además se clasificó para el Campeonato Sudamericano de Cadetes que se desarrollará próximamente en Uruguay. Ángeles Crinigan: consiguió dos medallas de plata en las dos finales en K1 y la clasificación para el Sudamericano en Uruguay.

La referente Andrea Bracamonte, una mujer única de espíritu alegre e imbatible, fue bicampeona Argentina en Paracanotaje en 200 y 500 metros.

Por el lado masculino Tomás Merlo participó de su primer Argentino en categoría menores, con una buena serie y un accidente en la semifinal que lo ayuda a sumar experiencia.

Mauricio Larroque en su primer año como sub23 peleó con los mejores del país. En esta oportunidad llegó a las finales de las 5 competencias en que participó, y es un modelo de conducta y trabajo para lograr objetivos.

Luego de una seria lesión en su hombro, Agustín Carabone, está retomando la actividad y consiguió meterse en la elite de los sub23, alcanzado un 4to puesto en el K1 200 metros. Además partició en K2 y K4 200 y 500 metros.