Cada vez más emprendedores se suman al Club de Emprendedores de Luján

El lunes pasado se realizó en el Club de Emprendedores de Luján el Taller “Estrategias de posicionamiento”.

Fue dictado por el  Especialista en Emprendedorismo, Leandro Mocchegiani, quien explicó la importancia del posicionamiento de la marca de los productos y servicios; sus principios y estrategias. Además, detalló los lineamientos teóricos generales de la temática y se aplicaron a los proyectos particulares de los asistentes.

El curso contó con la presencia de 84 participantes, entre los cuales estuvieron presentes emprendedores no solo de Luján, sino también de General Rodríguez, Mercedes y Pilar. También asistieron alumnos del Instituto Municipal “Emilio Fermín Mignone” y miembros de Instituciones locales de Emprendedores.

Estos Talleres de la Academia Argentina Emprende son totalmente gratuitos, abiertos a la comunidad y destinados a todo tipo de emprendimientos.

Estas son las próximas actividades gratuitas del Club confirmadas para el mes de noviembre:

MIÉRCOLES 15, 19.00: LA NOCHE DE LOS CLUBES: Celebración de la Semana Global del Emprendedorismo, Experiencia de Emprendedores locales, Presentación de Programas de la Subsecretaría de Emprendedores de la Nación y Brindis.

MARTES 21, 17.00: TALLER DE ACADEMIA ARGENTINA EMPRENDE: “COMERCIALIZACIÓN”: En este Taller, se identificarán las variables operativas de la función de comercialización. Se desarrollarán los conceptos de segmentación, producto y utilidad para los clientes.

MIÉRCOLES 29, 17:00: CHARLA INFORMATIVA DE BANCO PROVINCIA MICROEMPRESAS: Charla sobre herramientas de financiamiento para emprendedores.