Volvieron a robar en CONIN Luján

El pasado viernes y en la madrugada de este martes, delincuentes violentaron el “Centro de Atención, habiendo forzado puertas y ventanas, en un acto de vandalismo que no tiene explicación alguna”, informaron desde la entidad.

Tres robos en menos de un mes. La gente de la comisión directiva de CONIN Luján no encuentra explicación ni consuelo: La situación,  “nos lleva a replantear acerca del lugar con el que contamos actualmente, y llamamos a la solidaridad de toda la Comunidad en este durísimo momento que estamos atravesando”, destacaron.

La intención “es la de seguir contribuyendo con las necesidades más básicas de una parte tan vulnerable de nuestra sociedad, pero de este modo la tarea se vuelve cada vez más difícil”.

En tanto, pidieron a la ciudadanía luego de estos últimos tres robos en apenas 30 días “que por favor nos ayuden a difundir en las redes sociales acerca de estos hechos, que compartan este mensaje y así se multiplique nuestra voz pidiendo colaboración. Desde ya les agradecemos a todos, y estamos en contacto”, cerraron.