Luján sumó un punto sobre el final

Por la fecha 10 del Torneo de Primera División “C”, Luján igualo 1-1 frente a Sportivo Italiano, en el Estadio Municipal.

El lujanero venia de caer, en condición de visitante, frente a Ituzaingó por 2-1 y tenía que sumar de a tres para acceder a los puestos de reducido. Oscar Mena volvió a cambiar los once iniciales y esquema. Salió Gastón Sánchez, que no concentro y el central Franco Rodríguez estuvo en el banco.

Ingreso Maxi Pighin junto a Gonzalo Pérez, en la mitad de la cancha y en la defensa volvió Delfor Minervino, otra vez en el lateral derecho. El lujanero formo con: Lescano; Minervino, Monasterio, Zúccaro y Santagati; Pérez, Carneiro, Marcos, Maxi Pighin, Chambi; Vera Borda.

El equipo de la banda tenía el control del juego, llegaba al área de Italiano con claridad pero le sigue costando convertir. El equipo de Rizzi no había generado peligro pero a los 38 del primer tiempo tras un tiro de esquina marcó la ventaja Avalos, de cabeza.

El segundo tiempo fue todo para Luján, que en busca del empate iba con todo lo que tenía. El primer cambio de Mena fue Brunetti por Carneiro, quien a los 46 minutos marcó el empate tras una pirueta dentro del área.