Los controles vehiculares nocturnos fueron un éxito

Durante el fin de semana se realizaron verificaciones vehiculares en horarios nocturnos, con control de alcoholemia e identificación de ocupantes en distintos puntos de Luján.

Los dispositivos fueron implementados en forma conjunta por la Secretaría de Seguridad, La Subsecretaría de Control Urbano (Dirección de Tránsito y Transporte), Policía Local, Comisaría Luján Primera, el Comando de Patrullas y la Subsecretaría de Servicios Públicos. Además, como sucedió en varias oportunidades, se contó con la valiosa colaboración de personal perteneciente a la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Los controles se realizaron en la Plazoleta Antigua Estación Basílica, Avenida Nuestra Señora de Luján e intersecciones de las calles Humberto Primo y San Martín, 9 de Julio y San Martín, Colón y Mitre, entre otras áreas de relevancia.

Como resultado de los servicios mencionados, se controlaron aproximadamente 120 vehículos entre motos y automotores, se labraron 14 infracciones por distintas transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, se confeccionaron 7 actas por test de alcoholemia positivos y se retiraron 10 licencias de conducir. También, en este marco, se retuvieron 8 vehículos. A futuro se prevé continuar con estos servicios.