Los alumnos de la Escuela de Arte “Pipo Ferrari” llevarán su música al Trinidad Guevara

El Ciclo de conciertos de alumnos forma parte del Proyecto Educativo Institucional de la Escuela de Arte y es organizado por el equipo docente del área música. A su vez , integra las carreras Tecnicatura en Diseño Gráfico y Profesorado en artes visuales que la institución dicta, interviniendo los alumnos de las mismas a través de muestras, proyecciones, diseño de campaña de difusión y otras propuestas artísticas que se realizan  como  proyectos de cátedra.

El último concierto del ciclo 2017 se realizará el miércoles 1° de noviembre a las 19 en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara”, con entrada libre y gratuita. Participarán los alumnos de Práctica de conjunto vocal e instrumental (F.O.B.A. y Profesorado en música) y cátedras de instrumentos, bajo la coordinación y programación de los profesores Adrián Vexina, Gabriel Luchetti y Jerónimo Guirrieri.
El Ciclo de conciertos de alumnos ha vinculado  a la comunidad educativa de la  Escuela de Arte con instituciones culturales locales , medios de comunicación y con la comunidad lujanense, siendo para los  estudiantes  un espacio de aprendizaje, expresión,  práctica profesional e integración.