El éxito de Luján Baila Zumba

Stefania Gatica

Como ya estaba previsto, para el domingo, se realizo el evento de Luján Baila zumba, pero por condiciones climáticas no se pudo llevar a cabo en el Parque San Martín, sino que se hizo en KM1.

Con más de 20 instructores en escena de Luján y alrededores, con alumnas y alumnos acompañando, también con presencia de payamédicos, KM1 explotó con Luján Baila Zumba. Por más que las condiciones climáticas no ayudaron, la actitud y buena onda por parte de instructores y alumnos, fue lo que llevo adelante el evento.

La felicidad que se reflejaba en las caras de #las4fantasticas (como se llaman las organizadoras; Albana, Bettina, Rocio y Nela) dio indicios de que todo salió como lo esperaban. Con muy buena onda y ganas de pasarla bien, por parte de instructores invitados y por parte del público presente.

Marianela Fernández contó a Tribuna del Pueblo «Cuando la sonrisa no te entra en la cara, cuando el corazón no te entra en el pecho, cuando tanto esfuerzo valió la pena, decis… lo haría una y mil veces más. Ya vendrá Luján Baila Zumba 2».

Por otra parte Rocio Simonetti agregó «Éxito total, feliz feliz, más no me cabe en el cuerpo. Como queremos se nos va dando todo, se viene la segunda».

Se escucho durante el evento comentarios pidiendo una segunda Master Class, y ojalá que así sea. Se vivió un ambiente cálido, con muy buena energía, con ganas de pasarla bien por parte de todos. Luján Baila Zumba y un éxito esperado.