Comienza la inscripción para las carreras del Instituto Mignone

Se trata del Profesorado de Educación Física y 5 tecnicaturas terciarias. Es gratuito.

Desde la entidad educativa municipal y gratuita, informaron que la inscripción comienza el próximo 10 de noviembre y solo en el caso del Profesorado de Educación Física tendrán una duración de un mes; es decir hasta el 10 de diciembre. En el resto de las carreras, el trámite puede hacerse desde el 10 de noviembre hasta una fecha próxima al comienzo del ciclo lectivo 2018. El horario de inscripción es de 14 a 20, en Avellaneda 1389, pegado al polideportivo municipal.

La oferta académica del establecimiento, comprende las carreras de Profesorado de Educación Física, Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas, Ceremonial y Protocolo, Tecnicatura Superior en Gestión Cultural, Tecnicatura Superior en Industria Textil e Indumentaria, Técnico Bibliotecario y Analista en Servicios Gastronómicos.

La dirección del Intituto Municipal indicó, además que es importante tener en cuenta la documentación requerida al momento de la inscripción, dado que para todas las carreras se solicita Fotocopia de Título de estudios de Nivel Medio, o Certificado Original de Título en trámite, Fotocopia de DNI, 2 fotos Carnet, la Planilla de Inscripción (que se puede descargar desde la página oficial del Instituto (http://institutoemignone.bue.infd.edu.ar/) completa, con letra clara y legible. Además se pide abonar un bono contribución para la Asociación Cooperadora de $200, que no es obligatorio.

Es requisito contar con un mínimo de 17 años, presentar examen psicofísico y llevar la documentación en una carpeta legajo oficio colgante.

Por otra parte los interesados en las siguientes carreras deben adjuntar: en el caso del Profesorado de Educación Física: Ficha médica–Apto Psicofísico (también se puede descargar en la página del Instituto). Debe entregarse entre el 19 y 23 de febrero de 2018.

Y para  Analista en Servicios Gastronómicos: Libreta Sanitaria Vigente (se tramita en cada Municipalidad).