El Club Timón nombró a María Inés Fernández Socia Honoraria

En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria de la entidad villaflandrina  se reconoció a la exlegisladora provincial “como Socia Honoraria por su labor en defensa de nuestra querida institución”, destacaron.

El día sábado 21 de octubre se realizó la Asamblea Anual Ordinaria correspondiente al período 2016-2017. La misma se desarrolló según el orden del día, miembros de la Comisión Directiva renovaron sus mandatos, en tanto hubo cambios en otros. La Presidente del Club, Paola López, renovó su cargo por dos años, como Vicepresidente asumió Gabriel Fernández, como Secretario General asumió  Elisa Buela por el término de un año, en reemplazo de Carlos Isasi por renuncia a la Comisión Directiva, como Secretaria de actas Noelí Martini, renueva por dos años.

En tanto en el cargo de Tesorero asumió  Mario Pisarra por el término de un año, por la renuncia al cargo de Emanuel Oblano, como Protesorero Diego Raboni, renovó su cargo por dos años.

A partir de la asamblea del pasado sábado, el Capitán es Mariano Mattano y como Subcapitán asumió Emanuel Oblano en reemplazo de Sergio Sequeira por término de su mandato.

Como vocales titulares renovaron sus cargos Eduardo Espuña y Hernán Pacheco y asumió Ricardo Barrionuevo en reemplazo de Federico Milocco por término de su mandato. Son vocales suplentes, Julio Compagnoni, Natalia Poggi y  Hernán Segura.

Revisor de cuentas titular: Ana Clara Torelli renueva su cargo por dos años, asumiendo además Marcos Isasi y Pablo Cava. Revisor de cuentas suplente: José Diz, renueva su cargo.

Revisor de cuentas suplente: asume Federico Milocco por el término de un año, en reemplazo de Ricardo Barrionuevo.

Designadas las nuevas autoridades, se nombró “Socia Honoraria del Club” a la Diputada y Senadora Provincial (MC) María Inés Fernández por las gestiones realizadas a finales de la década del 90`y posterior a la quiebra de Algodonera Flandria para salvaguardar los terrenos de distintas instituciones de Villa Flandria dentro de esa quiebra. Logró que las tierras de distintas entidades sean declaradas por el Legislativo Bonaerense “De utilidad pública”, salvándolas del remate.

La dirigente, exlegisladora provincial, destacó su agradecimiento “al Club Timón por este reconocimiento para mí fue gratificante y a la vez muy emocionante han pasado algunos años pero siempre está presente esta lucha que duro muchos años y en ese largo camino para recuperar las instituciones para el pueblo. Y muchas las personas que acompañaron agradezco especialmente al Profesor Antonelli quien fuera director del Colegio San Luis Gonzaga también al Profesor Tuis de la Inmaculada al Arzobispado y al entonces Gobernador Felipe Sola que concreto la expropiación y puso el Presupuesto. Muchas gracias”, cerró.