Tres grandes triunfos para el Gianti Voley Team

Muy buena jornada tuvo el Gianti Voley Team de local, en la sociedad de fomento El Mirador, ganando los tres encuentros desarrollados, por la Liga Barrial Moreno y por la Asociación de Voley Amateur.

Por la Liga Barrial Moreno, en horas del mediodía, el elenco del Gianti Voley de la ciudad de Luján venció por 3-1 al equipo del Club Defensores del Chaco C, con parciales de 25-14, 25-27, 25-18 y 25-19.

Este triunfo deja al equipo de nuestra ciudad en el lote de punteros de la segunda divisional de la Liga Barrial, siendo animadoras en el certamen y recibiendo las felicitaciones de otros equipos que valoran él esfuerzo y él crecimiento que va teniendo él equipo a medida que pasan las fechas.

La formación del las lujanenses en él triunfo ante Defensores del Chaco C, de Paso del Rey, fue la siguiente: Florencia Traberzo, Melina Ithurrart, Julia Castro, Micaela Colman, Leila Ferreyra, Maily González, Magali Sosaya y Oriana Chacelá.

Por la tercera fecha del Torneo “Clausura 2017” de la Divisional B Damas de la Asociación de Voley Amateur, las chicas del Gianti Voley Team recibieron a sus pares del Polideportivo Tigre. Las lujanenses saliendo airosas por 3-1, con parciales de 35-21, 23-25, 25-17 y 25-21, hicieron un gran partido, mostrando un buen juego colectivo. Con este triunfo, las chicas de Luján están expectantes en la tabla.

La formación del elenco de nuestra ciudad que enfrentó a Tigre, en El Mirador, fue la siguiente: Jenny Escudero, Georgina Samarra, Florencia Traberzo, Valen González, Mel Ithurrart, Maily González y Micaela Colman.

La jornada sabatina en El Mirador de Luján se cerró con la victoria del conjunto masculino local por 3-0 ante él elenco de E.D.V. de Derqui, partido correspondiente a la tercera fecha del Tornel Clausura 2017 de la Divisional B Caballeros de la A.V.A.

Con parciales de 25-13, 25-8 y 25-22, para el Gianti Voley Team, fue una buena prueba para seguir fogueando al equipo con diferentes variantes y darles minutos a los nuevos valores del equipo, que va creciendo semana tras semana con más jugadores.

Formación: Lucas Pighin, Franco Navarro, Fernando Gianti, Agustin Cames, Marcos Garcia, Juan Cruz Arbello, Juani Rossi, Juan Martin Silva, Axel Dalman, Marcos Corbalán y Dante González.