Luciani: «No vamos a bajar los brazos y vamos a seguir tratando de solucionar todos los problemas posibles»

El Jefe comunal se mostró eufórico por el resultado de la elección de este domingo. En medio de los festejos en el Comité local de la UCR dialogó con TRIBUNA DEL PUEBLO. 

En el marco de holagdo triunfo de Cambiemos a nivel local en la elección general de este domingo, el Intendente Oscar Luciani se hizo presente en la celebración de los candidatos y militantes de Cambiemos: En diálogo con este medio destacó que por el resultado  «No hay un desgaste en este gobierno cuando hay el sacrificio de cada uno se ve plasmado en obras, cuando se trabaja con transparencia y con todos los vecinos».

En tanto, destacó a los candidatos que se acercaron a saludar:  «Agradezco la presencia de Federico Guibaud y Silvia Scarzo que se acercaron hasta aquí, dieron la cara y nos saludaron. Vamos a trabajar juntos de cara al futuro para poder acompañarlos a ustedes en la resolución de los problemas de nuestros vecinos».

Además comentó que  «La responsabilidad política del Estado pasa por ponernos de acuerdo entre todos para poder resolver los problemas de cada uno» y añadió que  «Siempre veo el vaso medio vacío, hacemos pero todavía falta. El dinero de ustedes lo van a ver en forma de obras».

Agregó además que «No vamos a bajar los brazos y vamos a seguir tratando de solucionar todos los problemas posibles» y destacó : «Tengan siempre en cuenta esto: ni un solo peso del pueblo entrará en los bolsillos de los funcionarios como en otros tiempos»