Fernando Casset: “Que los resultados sean para nosotros los mejores»

El candidato de Cambiemos votó pasadas las 14 en la Escuela 12, destacó que el comicio se está llevando “en paz y ordenado”.

En diálogo con la prensa Casset, destacó que estaba votando “otra vez, desde la primera vez que voté que fue en el 84 en el plebiscito por el Canal de Beagle, desde entonces casi siempre me ha tocado ser periodista, fiscal o candidato, siempre la jornada comienza 7:30 y se acaba con el recuento del último voto”.

En tanto valoró positivamente la jornada electoral que caracterizó como “tranquilo, ordenado, va a ser más fácil contar menos listas, el tiempo nos acompaña, voy a estar en el local de la UV y después de conocidos los resultados iremos al comité de la UCR”. Asimismo deseó que “siga todo normal, que los vecinos participen y que los resultados sean para nosotros los mejores. Que podamos tener la mejor representación que es a lo que aspiramos”.

El edil que va por la reelección aclaró que “si los resultados acompañan nosotros tendremos un festejo moderado, dada la circunstancias de la semana por el hecho de Santiago Maldonado” que si bien “no afecta al acto electoral pero es un hecho que nos afecta a  todos”.

Además realizó un análisis de las PASO y de la inversión de  tiempo y recursos que significa para los partidos políticos “para quienes somos candidatos o militantes de los partidos es un proceso largo.  Empezamos a trabajar en la elección en el mes de junio. Para el votante no, porque es solo dos días, no afecta.  Si para las fuerzas políticas”. “no sé si debería obviarse, pero pensado en un proceso para dirimir candidatos está bien, pero hay fuerzas que le terminan teniendo miedo a la PASO, si las diferencias son insalvables debe utilizarse. Acá había procesos en los que no se resolvían de esta forma y se presentaban todos los candidatos por un solo partido a las elecciones, muchas listas, una especie de ley de lemas”.