Flandria le ganó 3 a 0 a la reserva de Vélez en un amistoso

Fue este viernes en la Villa Olímpica del club de Liniers. Los goles canarios fueron convertidos por Bellone, Matos y Medina.

Aprovechando el “parate” por las elecciones del domingo, Flandria enfrentó este viernes a la reserva del club Vélez Sarsfield en un partido amistoso disputado en la Villa Olímpica de aquel club.

El canario goleó a “El Fortin”, con tres tantos marcados por Mauro Bellone, Sebastián Matos y Diego Medina.  El equipo de la dupla formó con Ruggiero (Leonardo Griffo se encuentra con un estado gripal), Andrés Camacho, Claudio “Chiqui” Pérez,  Diego Sosa, Francisco Martínez; Leonardo Villalba, Mauro Bellone, Iván Ramirez y el “Perrito” Alejandro González; En la delantera Walter Ortiz y Sebastián Matos.

Cambios: Milton Zárate por Mauro Bellone, Diego Medina por Alejandro González, Pablo Bueno por Walter Ortiz y Luciano Pons por Sebastián Matos.

De esta forma el equipo de la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi, no perdió el ritmo de juego, luego de haber cosechado su primer punto en este certamen de la Primera B Nacional el domingo tras haber empatado en cero con el puntero Brown de Adrogué en el estadio Carlos V de Villa Flandria.